STIValtek
STIValtek
Contáctenos
+34 961 09 57 35 Lunes - Viernes 08:00 - 18:30 Riu Tuéjar, 5 Quart de Poblet 46930
STIValtek
STIValtek
Contáctenos
+34 961 09 57 35 Lunes - Viernes 08:00 - 18:30 Riu Tuéjar, 5 Quart de Poblet 46930

Hannover Messe 2020 Cancelado por Coronavirus

Declaración de Steffen Schwerd, jefe de ventas de EMEA Central en Lenze, sobre la cancelación de Hannover Messe 2020

Como expositores desde el principio, lamentamos la cancelación de Hannover Messe 2020, pero al mismo tiempo no vemos otra alternativa.

Steffen Schwerd, jefe de ventas de EMEA Central en LenzeEs importante para nosotros estar allí para nuestros clientes y clientes potenciales como un socio fuerte en este momento.

Como líder en innovación y pionero de la digitalización, tenemos muchas alternativas disponibles para nosotros.

Con nuestra gama de productos y servicios, siempre hemos hecho que el cambio digital sea manejable para nuestros clientes.

Ahora también confiamos cada vez más en las posibilidades digitales para la colaboración con nuestros clientes y la presentación de nuestros sistemas, productos y servicios.

Mejores ofertas aún sin Hannover Messe 2020

Nuestra serie de documentos sobre temas IoT, así como cursos de capacitación y seminarios web en nuestra plataforma de automatización.

portad cartel hannoverHan estado disponibles de forma gratuita desde la semana pasada. Seguiremos ampliando esta oferta.

Fuera de Hannover Messe no para la búsqueda de posiblidades, es por eso que se encuentran trabajando.

En las próximas semanas lanzaremos una serie de transmisiones por Internet sobre las tendencias actuales y los desafíos que enfrentan los fabricantes de máquinas.

De acuerdo con el lema “de la tendencia a la realidad”, los nuevos webcasts están ahí para ofrecer soluciones concretas.

Ya estamos en condiciones de acompañar a nuestros clientes con herramientas de software durante todo el proceso de ingeniería digital.

De la digitalización para ingeniería

En momentos como estos, se hace aún más claro cuán importante es la digitalización para la ingeniería mecánica en particular.

Ayudando a reducir costos, volverse más eficiente y más rápido.

Con el gemelo digital, el diseño y la puesta en marcha ya son completamente virtuales, cosas que se estarían en Hannover.

nuevo cartel hannover messeHay infinitas posibilidades, y Lenze se complace en acompañar a sus clientes en el camino de la transformación digital.

Estamos utilizando los cambios globales actuales en las condiciones del mercado de manera productiva para impulsar la era digital en todos los niveles.

Soluciones digitales y contacto personal a través de todos los canales disponibles: eso es lo que los clientes pueden seguir esperando de Lenze en el futuro.

¡Esperamos muchas buenas discusiones y, por supuesto, la Feria de Hannover 2021!

Este fue el comunicado compartido por nuestros amigos de Lenze el mes pasado.

Pero circulan imágenes de Hannover Messe con nueva fecha para el próximo mes de julio, por lo cual estaremos atentos.

Para más informes sobre el estatus de nuestros clientes y eventos importantes, no olvides seguir nuestra página en Facebook.

STIValtek | Desarrollo & Aplicaciones

Una razón más para decidirse por STIValtek!!

Cada Lunes tendremos las Ultimas Novedades, en nuestro BLOG no se pierda ninguna que tenemos muchos artículos que serán de su interés.

¡Saludos y nos leemos pronto!

Visitar el Blog