STIValtek
STIValtek
Contáctenos
+34 961 09 57 35 Lunes - Viernes 08:00 - 18:30 Riu Tuéjar, 5 Quart de Poblet 46930
STIValtek
STIValtek
Contáctenos
+34 961 09 57 35 Lunes - Viernes 08:00 - 18:30 Riu Tuéjar, 5 Quart de Poblet 46930
Instalaciones
Ingeniería
Robótica
Visión Artificial
Automatización Industrial
Control de Movimiento
Solicite una Valoración

Tratamiento de Aguas

Depuradora de Agua Industrial

Tratamiento de Aguas

En colaboración con la prestigiosa empresa SMAC, expertos en tratamiento de aguas,STI VALTEK ha desarrollado el sistema de control de la depuradora de aguas residuales para la empresa avícola Antonio Pamies.

La remodelación de la depuradora resuelve el problema de los residuos producidos por la empresa, acondicionando el agua vertida a los parámetros adecuados. Para la automatizaciónde la planta se ha utilizado un PLC con capacidad de conexión a red Ethernet y las señales digitales y analógicas necesarias, un terminal táctil como interface gráfico con los operarios y diverso equipamiento electrónico de potencia como variadores de velocidad para los motores, arrancadores estáticos, etc.

 

Desde el terminal táctil

Desde el terminal táctil es posible manejar todos las fases de la depuración: homogeneización, dosificación de coagulante y sosa, dosificación polímeros, flotador, rebombeos, arquetas, dos, centrifuga, etc.

Se realizan registros de todos

Se realizan registros de todos los sensores analógicos tales como niveles, caudales, oxímetros, redox, tanto gráficamente como en una unidad de memoria para su tratamiento posterior y se guardan todo tipo de alarmas.

smac-tratamiento
smac-tratamiento1

Por seguridad se controla la seguridad en el acceso al terminal táctil evitando posibles manipulaciones indebidas.

Es posible acceder al terminal táctil a través de internet con un simple navegador como Microsoft Internet Explorer así como el acceso al PLC para tareas de gestión y mantenimiento, localización de averías, etc.

STIValtek | Desarrollo & Aplicaciones

Una razón más para decidirse por STIValtek!!

Cada Lunes tendremos las Ultimas Novedades, en nuestro BLOG no se pierda ninguna que tenemos muchos artículos que serán de su interés.

¡Saludos y nos leemos pronto!

Visitar el Blog