STIValtek
STIValtek
Contáctenos
+34 961 09 57 35 Lunes - Viernes 08:00 - 18:30 Riu Tuéjar, 5 Quart de Poblet 46930
STIValtek
STIValtek
Contáctenos
+34 961 09 57 35 Lunes - Viernes 08:00 - 18:30 Riu Tuéjar, 5 Quart de Poblet 46930
Instalaciones
Ingeniería
Robótica
Visión Artificial
Automatización Industrial
Control de Movimiento
Solicite una Valoración

¿Quiénes Somos?

fachada-valtek1

Somos una empresa tecnológica de automatización industrial. Nos dedicamos a la parte eléctrica y electrónica de la automatización de la maquinaria. Construimos los cuadros de control con todos los automatismos y componentes necesarios para dar vida a las máquinas. Programamos todos los elementos implicados, PLC’s, terminales de control, equipos de visión artificial, sensores inteligentes, servoaccionamientos, variadores de velocidad y, en definitiva, todo equipo programable necesario para realizar el control de la maquinaria.

También hacemos retrofiting de maquinaria obsoleta o en mal estado dando, en la mayoría de los casos, una segunda vida a la máquina, incluso mejorando su productividad.

fachada-valtek

Realizamos mantenimientos industriales en empresas y nos encargamos de dejar sus máquinas en perfecto estado de trabajo.

logo

 

valtek-sti

STIValtek

valtek-va

Vuestro

valtek-lt

Colaborador

valtek-ek

Tecnológico

¡¡...Además !!

Somos expertos en control de movimiento. Desarrollamos soluciones de posicionamiento avanzado con servo accionamientos, variadores de velocidad y robots industriales.

Innovando Vuestro Mundo

Distribuimos material de la marca LENZE, empresa puntera en soluciones de control de movimiento, suministradora de electrónica y mecánica para estos fines. También somos Solution Partner de Omron y damos soporte técnico sobre el amplio abanico de productos que dispone.

Dominamos con fluidez la programación de las principales marcas de automatización del mercado, como SIEMENS, ALLEN BRADLEY o SCHENEIDER

Nos adaptamos a las preferencias de nuestros clientes para que siempre tenga la solución a medida que requieren.

STIValtek