STIValtek
STIValtek
Contáctenos
+34 961 09 57 35 Lunes - Viernes 08:00 - 18:30 Riu Tuéjar, 5 Quart de Poblet 46930
STIValtek
STIValtek
Contáctenos
+34 961 09 57 35 Lunes - Viernes 08:00 - 18:30 Riu Tuéjar, 5 Quart de Poblet 46930
Instalaciones
Ingeniería
Robótica
Visión Artificial
Automatización Industrial
Control de Movimiento
Solicite una Valoración

Nuestra Historia

2006

A finales de este año es cuando STI Valtek comienza a andar. Muy alejada de lo que hoy en día es, comienza a labrarse un discreto camino y a ofrecer modestos servicios de instalaciones menores.

2007

Es a partir de abril de este año, con la incorporación de nuevas personas a la empresa, cuando comienza en el desarrollo de las actividades que derivarían en lo que en la actualidad es STI Valtek. Personal altamente cualificado que impulsa el desarrollo de aplicaciones de gran nivel tecnológico. Se comienza expandir y a darse a conocer en el mercado

2008

Aunque ya en el 2.007 se ponen en marcha nuevas iniciativas comerciales, es este año cuando se alcanzan acuerdos sólidos de colaboración con las empresas LENZE y OMRON, convirtiéndose entonces en distribuidor e integrador de la primera de ellas y Solution Partner de la segunda. Al tratarse de firmas de prestigio, con un altísimo nivel tecnológico, pronto comienzan a aparecer aplicaciones y trabajos donde el grado de complejidad se eleva, accediendo a trabajos de todo tipo donde son usados productos industriales de última generación.

STIValtek

En la Actualidad

…En la actualidad, STI Valtek no solo sigue colaborando con ambas firmas, sino que las soluciones se han ampliado a numerosos sectores y utilizando productos punteros de otras marcas de prestigio como SIEMENS, SCHENEIDER, ROCKWELL, KUKA… En definitiva, dentro de nuestra política de velar siempre por los intereses de nuestros clientes, utilizamos los productos adecuados para ofrecer la solución adecuada, cogiendo lo mejor que los especialistas son capaces de aportarnos.

"Los que no puedan mantener el ritmo de la revolución tecnológica, se encontrarán con que ellos mismos se han vuelto obsoletos." | Frase de Riesgo Calculado(1992)

"Nos adaptamos a las preferencias de nuestros clientes para que siempre tenga la solución a medida que requieren."

STIValtek