Mejoras en la ingeniería digital.
Lenze desarrolla nuevas herramientas y servicios basados en el gemelo digital.
Si bien la producción ya es digital, la transformación aún está en su infancia en ingeniería y desarrollo.
Aunque el gemelo digital ya se ha convertido en una realidad, lo que todavía falta es una cadena de herramientas continua.
Nuestros amigos de Lenze están trabajando arduamente para impulsar la adaptación y expansión de sus herramientas y servicios.
La automatización de máquinas es un tema que los expertos abordan al trabajar estrechamente con los OEM.
La ingeniería mecánica está sujeta a constantes restricciones de tiempo y costo.
Cumplir con los plazos, garantizar el cumplimiento de las especificaciones acordadas y realizar ajustes de software de última hora durante la puesta en servicio con el cliente fallando.
Cuando surgen problemas, es necesario que se realicen varios intentos antes de que el prototipo cumpla plenamente con los requisitos del cliente.
Además cuando esto sucede, el costo estimado se va por la ventana.
Cabe destacar que la ingeniería digital proporciona una salida a este dilema.
Un proceso de desarrollo digitalizado hace posible realizar pruebas más precisas en una fase anterior del proyecto.
Que proporciona soporte para la programación del software de la aplicación y allana el camino hacia la puesta en servicio virtual.
Para los OEM, esto equivale a grandes oportunidades: ciclos de desarrollo más cortos con menores gastos de personal y un tiempo de comercialización más rápido, porque los requisitos del cliente se satisfacen en el primer intento y las especificaciones definidas se han cumplido en su totalidad.
Desde aplicaciones aisladas hasta la cadena de herramientas: el gemelo digital es un buen comienzo
La base para este progreso es proporcionada por el gemelo digital.
También permite que la información sobre componentes, máquinas y sistemas se almacene y transmita de manera ininterrumpida.
Además sin pérdida de información, a través de las diversas etapas del proceso de desarrollo, así como las medidas de operación y mantenimiento en curso, hasta el final del ciclo de vida.
Cabe destacar que existen aplicaciones aisladas en el proceso de desarrollo que no pueden intercambiar datos entre sí sin incurrir en esfuerzo.
Por lo tanto, sin un flujo continuo de información, sin embargo, los efectos positivos de la ingeniería digital no se pueden lograr.
En consecuencia, es vital desarrollar una cadena basada en un gemelo digital estandarizado, dentro de un entorno de fabricante cerrado.
Del mismo modo Lenze ha decidido seguir este camino y atraer a sus clientes desde el principio.
Aún más, la compañía considera es uno de los impulsores de innovación más importantes para la industria que determinará el futuro.
Finalmente, ¿Te interesó este texto? No te pierdas la próxima semana la segunda entrega de este interesante artículo.