La armonía entre los humanos y las máquinas, ya es posible. Y nuestros de amigos de Omron lo muestran en el Hannover Messe 2019.
¿Cómo pueden los fabricantes aumentar la eficiencia con la ayuda de la robótica y la inteligencia artificial?
¿Cómo pueden las empresas seguir siendo competitivas a la vez que mejoran la seguridad y la calidad?
Vive la experiencia
Los visitantes de la feria de Hannover Messe, una de las ferias más grandes del mundo, podrán encontrar las respuestas sobre esta armonía en el stand de Omron.
Cabe resaltar que en este pabellón uno de los temas principales será la interacción innovadora entre humanos y máquinas.
Nuestro concepto de Innovative-Automation presenta un enfoque integral para las líneas de producción flexibles del futuro.
También formarán parte de la feria la versión actualizada del robot entrenador de tenis de mesa Forpheus equipado con IA.
Una nueva solución robótica de bin picking que combina un robot colaborativo, un robot móvil y visión 3D; y la primera solución del mundo de controlador de máquina de IA.
Soluciones flexibles para los retos de crecimiento industrial
Los fabricantes tienen que garantizar la máxima calidad y una trazabilidad integral en la línea de producción y la cadena de suministro.
En sintonía con la necesidad de que la producción alcance nuevas fronteras de flexibilidad, velocidad y personalización.
Generando una armonía entre cada una de las necesidades, además de hacer confiable a las máquinas.
Además, se enfrentan al reto de equilibrar problemas externos, como la escasez de mano de obra especializada, la sostenibilidad y el aumento de los requisitos normativos, con sus propios procesos de producción y objetivos empresariales.
La solución para armonía
Es entonces cuando entran en acción las soluciones de tecnología de Omron:
Desarrollamos soluciones que liberan y aumentan el potencial humano.
Afirmó el Dr. Klaus Kluger, director general de Omron en Europa central y del Este.
“La conexión entre personas y máquinas en la era de la inteligencia artificial es uno de los temas principales en la Hannover Messe de este año.
Además para resaltar este enfoque, Omron expondrá una gama de soluciones innovadoras, incluida la detección de bordes con control de IA.
La cual acelera la recopilación, interpretación e inteligencia de datos, de forma que armoniza la interacción entre humanos y máquinas.
Al tiempo que ofrece una mayor flexibilidad de producción” comentó Peter Cusack, director de marketing estratégico de Omron.
Esto crea una armonía entre las necesidades que tenemos como empresas y los diferentes trabajos que las máquinas pueden hacer por nosotros.
En el Hannover Messe 2019
En el stand, se realizará la demostración de una línea de producción flexible.
Donde los visitantes podrán seguir un proceso de producción completo desde la recepción del pedido hasta el ensamblaje, la inspección y la entrega.
La combinación de control de precisión con los robots móviles y colaborativos permite lograr los niveles más altos de flexibilidad en la línea de producción para satisfacer la demanda del cliente: una mayor personalización, sin la necesidad de volver a configurar una línea.
La muestra de Omron
Cabe resaltar que la demostración de Omron muestra una integración vertical y horizontal completa de las tecnologías principales de la empresa:
Sensórica, seguridad, motion, robótica y control, todas ellas basadas en estándares abiertos.
Innovative-Automation proporciona una sinergia entre las competencias principales y probadas de Omron en tecnologías Sensing & Control + Think.
Además esta solución ayuda a los fabricantes a optimizar los productos personalizados a través de una producción flexible.
En conclusión lograr una mayor eficiencia general de los equipos (OEE), a la vez que se mantienen la máxima seguridad y calidad.
Visítalos hoy en la Hannover Messe 2019 hasta el 5 de abril en el stand F24 del pabellón 9.